Tres preciosos imprimibles para snail-mail


imprimibles snail mail

Esta semana estamos que lo damos todo ¿no me crees? pues para deleite de tus ojos os traigo, ¡tachan! no uno, si no tres imprimibles para snail mail precioserrimos, molones, gustosos. Si es que..., si es que dan ganas de achucharlos, perfumarlos, enmarcarlos, de escribir cartas hasta a tu prima la de Cuenca, esa con la que no te hablas desde que hicisteis la comuniĆ³n, de echarse novio de los antiguos para escribirle misivas floreadas y cursis, de imprimir las hojas y hasta mandar las facturas en ellas.

Nos hemos vuelto a reunir las astronautas y hemos pensado que ya era hora de volver a hacer algo juntas y dicho y hecho (bueno hecho en casi dos meses que la luna esta lejos) aquƭ estƔn, ya no hay excusas para escribir esa carta que tenƭas atrancada por falta de ideas, imprimir, recortar y listo.

imprimibles snail mail estherimenta
imprimibles snail mail estherimenta
imprimibles snail mail estherimenta

Si quieres imprimir este que tenemos aquĆ­ encima pincha aquĆ­

Si quieres esta divinura hecha por las mƔgicas manitas de Sami Garra pincha en la imagen

imprimibles snail mail sami garra

Si quieres que tus cartas se inunden de verano y alegren cualquier corazĆ³n con lo que nos ha preparado la genial Mrs.Maple pincha en la imagen de abajo

imprimibles snail mail mrs.maple

7 comentarios

  1. Hola Estherimenta! :) Me he enamorado! Ya sabes que esto del amor en ocasiones es como un flechazo. Veo en el blog de Sami esta combinaciĆ³n de colores, te, macarons, fresas y..., un conejo blanco, tambiĆ©n un conejo blanco? He caĆ­do en tus redes sin remisiĆ³n. CĆ³mo resistir tanta tentaciĆ³n junta? ♥ Muchas gracias por compartirlo. Como soy una despistada, he intentado encontrar una subscripciĆ³n a tu blog para no perderme nada pero -medio patata una con tantos formatos y pestaƱas diferentes, yo, que soy de las que me pierdo con los mapas- no lo he encontrado. Espero que haberte localizado en Instagram sirva como "toque" para no perderme nada ;) AchuchĆ³n grandote y otra vez, gracias (^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡oh! gracias por tu declaraciĆ³n de amor, que bonito y no tengo lista de suscripciĆ³n soy un desastre, tendrĆ© que hacerme una ¿verdad?

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Que imprimibles mƔs monos, el del conejito es precioso. Tengo que animarme con esto del Snail que estƔ muy de moda y se ven cosas preciosas por la red.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sĆ­ es una experiencia fantĆ”stica encontrarte una hermosa carta en el buzĆ³n, besos

      Eliminar
  3. Pues acabo de ver el post de Sami Garra y he llegado para acĆ” corriendo y me pone que el archivo estĆ” en la papelera. SerĆ” que me puedas ayudar guapa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿eso te pasa al pinchar en mi enlace? me resulta extraƱo porque cuando yo pincho se ve normal

      Eliminar
  4. Hola de nuevo!!! Me quedo aquĆ­ al pendiente por si hay novedades. Mil gracias

    ResponderEliminar