25.4.16

Tres preciosos imprimibles para snail-mail


imprimibles snail mail

Esta semana estamos que lo damos todo ¿no me crees? pues para deleite de tus ojos os traigo, ¡tachan! no uno, si no tres imprimibles para snail mail precioserrimos, molones, gustosos. Si es que..., si es que dan ganas de achucharlos, perfumarlos, enmarcarlos, de escribir cartas hasta a tu prima la de Cuenca, esa con la que no te hablas desde que hicisteis la comunión, de echarse novio de los antiguos para escribirle misivas floreadas y cursis, de imprimir las hojas y hasta mandar las facturas en ellas.

Nos hemos vuelto a reunir las astronautas y hemos pensado que ya era hora de volver a hacer algo juntas y dicho y hecho (bueno hecho en casi dos meses que la luna esta lejos) aquí están, ya no hay excusas para escribir esa carta que tenías atrancada por falta de ideas, imprimir, recortar y listo.

imprimibles snail mail estherimenta
imprimibles snail mail estherimenta
imprimibles snail mail estherimenta

Si quieres imprimir este que tenemos aquí encima pincha aquí

Si quieres esta divinura hecha por las mágicas manitas de Sami Garra pincha en la imagen

imprimibles snail mail sami garra

Si quieres que tus cartas se inunden de verano y alegren cualquier corazón con lo que nos ha preparado la genial Mrs.Maple pincha en la imagen de abajo

imprimibles snail mail mrs.maple

7 comentarios:

  1. Hola Estherimenta! :) Me he enamorado! Ya sabes que esto del amor en ocasiones es como un flechazo. Veo en el blog de Sami esta combinación de colores, te, macarons, fresas y..., un conejo blanco, también un conejo blanco? He caído en tus redes sin remisión. Cómo resistir tanta tentación junta? ♥ Muchas gracias por compartirlo. Como soy una despistada, he intentado encontrar una subscripción a tu blog para no perderme nada pero -medio patata una con tantos formatos y pestañas diferentes, yo, que soy de las que me pierdo con los mapas- no lo he encontrado. Espero que haberte localizado en Instagram sirva como "toque" para no perderme nada ;) Achuchón grandote y otra vez, gracias (^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡oh! gracias por tu declaración de amor, que bonito y no tengo lista de suscripción soy un desastre, tendré que hacerme una ¿verdad?

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Que imprimibles más monos, el del conejito es precioso. Tengo que animarme con esto del Snail que está muy de moda y se ven cosas preciosas por la red.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí es una experiencia fantástica encontrarte una hermosa carta en el buzón, besos

      Eliminar
  3. Pues acabo de ver el post de Sami Garra y he llegado para acá corriendo y me pone que el archivo está en la papelera. Será que me puedas ayudar guapa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿eso te pasa al pinchar en mi enlace? me resulta extraño porque cuando yo pincho se ve normal

      Eliminar
  4. Hola de nuevo!!! Me quedo aquí al pendiente por si hay novedades. Mil gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...