Escaparate navideño, Making-of


Esta Navidad nos han dado el segundo premio en el concurso de escaparates navideños de nuestra ciudad, al equipo que hemos formado los you&me, la milanesa y yo misma.
Y es que nosotros juntos inventando lo pasamos la mar de bien y claro, se ve que al final lo hemos transmitido, partimos de materiales reciclados para intentar transmitir un poco de paz y buen rollo que mucha, mucha falta nos hace.
Y además quiero que sepáis que a mi ser segundo premio me encanta (es una de mis canciones favoritas de los planetas).

escaparate navidad
escaparate navidad
escaparate navidad
escaparate navidad
escaparate navidad
escaparate navidad
escaparate navidad
escaparate navidad
Todas las fotos de esta entrada son propiedad de You&Me

 Fnalmente la triste realidad es que no tengo ninguna foto del escaparate desde el exterior :-P

2 comentarios

  1. Qué pasote graniforniana! el año que viene te traigo a mi escuela para que les des unas cuantas lecciones de escaparatismo a mis alumnos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás que hacéis en tu escuela y llévame pero para salir de fiesta que nos lo merecemos ;-)

      Eliminar