6.4.15

La asesina de plantas

planta de papel por estherimenta
Paper Plant - estherimenta
planta de papel por estherimenta

Que sepáis, queridos míos, que yo tengo un don, hay quien canta como los ángeles, algunos otros son magníficos poetas, los hay  que son unos genios de las matemáticas, hay quien escala montañas como quien se pinta las uñas y yo...mato plantas, sí, así, tal cual; dame cualquier planta, la más fuerte, la más robusta, la más sana, yo te la mato en un plis-plas y lo más asombroso, sin querer, regándola y con mimos, bueno, habrá quien diga que o las riego hasta pudrirlas o las dejo secar al sol, pero es que siempre habrá aguafiestas, envidiosos de las cualidades ajenas.

Lo que pasa es que, esta cualidad mía, que impide la superpoblación mundial del mundo vegetal y permite que los humanos no seamos consumidos por lo verde, hace que a veces mi casa este un poco sosa y yo eche en falta tan decorativo color, por eso, últimamente, ando a la busca y captura de plantas de papel, plantas de papel fáciles de hacer, bonitas y alegres.

planta de papel por estherimenta

Esta de aquí os prometo que no os llevará más de veinte minutos, vais a necesitar:

  • Cartulina en tonos verdes o tierras
  • Pegamento (yo he utilizado uno de barra, pero podéis usar cualquiera que os guste)
  • Tijeras
  • Alfileres (en realidad un solo alfiler para el centro)
  • Una maceta, yo he utilizado una en madera que compre en Høsten y pinte de dorado por dentro
  • Chinos, se que se venden, pero yo estos los encontré en una obra y me cogí una bolsita (en mi casa se maravillaron de que, entre las muchas cosas que recojo de la calle, ahora también se incluyen las piedras)

Como plantillas e instrucciones seguí estas (pincha aquí) que más sencillas e intuitivas no pueden ser, peroo si tienes alguna duda pregúntame.

Y chin pon, la asesina de plantas ha conseguido tener una.

5 comentarios:

  1. Hola Esther, acabo de descubrir tu blog y me encanta de verdad, no solo las cosas que haces sino la forma que tienes de contarlo, es que me parto, que gracia tienes maja. Bueno que me quedo por aquí pa siempre!! Voy a intentar hacer este tutorial porque me encantan este tipo de plantas. Y no es que yo las asesine jajajaja, pero tengo dos mininos a los que no le durarían ni un minuto!! Besossss

    ResponderEliminar
  2. ay, que se me olvidaba una pregunta. Como has descargado las plantillas para hacer las plantas? O las has hecho a ojo?Graciassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, gracias por tu visita y tus palabras, ¡ven siempre que quieras!. Para descargar la plantilla pincha en el enlace que he dejado arriba y al final pincha donde pone en blanco sobre gris "paper succulent pattern", espero haberte ayudado.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Esther!
    Qué cosas más bonitas haces!!! Me encanta tu blog. Desde ahora te sigo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias, siempre seras bienvenida (he visto que somos de la misma ciudad)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...