Una comunión marinera


iman para una comunion
iman para regalar
regalo para comunion
iman para comunion

Ya os lo dicho más veces y aunque me repita como el ajo os lo vuelvo a decir, tengo mucha suerte con las mamás de mis encargos, en esta ocasión os traigo el recuerdo que hicimos para una comunión, algo parecido a los espejos que ya he hecho en otras ocasiones (los podéis ver aquí o aquí) pero esta vez son imanes para el frigo, bueno o para donde tú quieras mientras se quede pegado, claro.

Pues sí, tengo mucha suerte y esta vez el encargo venía de la mano de alguien muy querido para mí pues Ángela, la madre de Lorenzo, este niño que surca los mares acompañado de su perro, es amiga de mi hermana desde que yo recuerdo así que he compartido muchos momentos con ella y me hizo muy feliz que me hiciera participe de este que, para ella, su familia y su hijo estoy segura ha sido muy especial, además Angela preparo una mesa de chuches (bueeeeno candy bar) E-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, en serio, con todos los detalles en azul, con una temática marinera preciosa y los niños se lo pasaron pipa (lo sé, mis sobrinos me lo han dicho).

Si estas pensando en que reglar en una comunión, una boda, un bautizo, un cumpleaños especial... y te gustaría tener un recuerdo bonito, ilustrado con mucho amor, no tienes más que escribirme (arriba donde pone contacto).

2 comentarios