17.4.11

depresion en los medios

Yo pensaba titular esta entrada depresión bloguera, pues eso creía que era lo que tenía, pero analizando detenidamente los síntomas de mi extraño padecimiento me he dado cuenta de que estos no sólo afectaba al blog, sino que de manera alarmante y hasta preocupante, estos también atacaban a órganos importantes (aunque no vitales) como el facebook o el flickr, aunque ya la cosa hubiera sido realmente grave y yo diría que mortal de necesidad, si también hubiera atacado a internet en general, pero no ha sido así, las descargas chorras y absurdas y los cotilleos del tiempo y el periódico han estado a salvo, pero poco más.

Todos estos síntomas se han manifestado como una total apatía hacia blogger, el mio propio y los ajenos (mil perdones) y un asco brutal hacia el facebook, sobre el flickr ¿qué deciros?, su sola visión tan triste y abandonado me daban ganas de llorar.

Y el otro día, ya en el colmo de la apatía y la desidia, me encontré un comentario en mi ultima entrada de hace mil años "¿donde estas? te echo de menos.... ", así que aun no se como acudir al doctor y decirle: perdone señor, que tengo pena bloguera ¿no tendrá algo así como prozac cibernético?
Y no se si surtirá efecto, pero la actitud ya la tengo, que hay que dejar paso a la astenia primaveral y a la maldita alergia, así  que, como en un propósito de año nuevo pero de cuatro meses después, voy a intentar arreglar este desaguisado y si los contenidos estherimenta se resienten regalaros otras cosas que encuentre.

Por hoy ya basta, que aun tengo que barrer el face.

16 comentarios:

  1. Arrea, pues estás buena, y creia yo que era la única, yo lo del blog no lo llevo mal, pero elfacebook todavía no se por donde meterle mano, no me entero, ademas no es que me pirre, veo mas intimo el blog, no se.
    Espero que esto se te pase pronto.
    Un besito y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Aquí te esperamos, o dónde sea. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. je,je, ¡prozac cibernético!;) venga! anímate y déjanos más perlitas como ésta!!

    Oh! mi palabra de verificación para dejar este comentario es "depre"!!! ¿cómo lo has hecho?!! :)))

    ResponderEliminar
  4. tanta información y ciberespacio nos satura...
    pero ya verás que enseguida te recuperas =)

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que hayas vuelto!!! Efectivamente, te hemos echado mucho de menos..., tenemos ganitas de ver más cositas tuyas!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. oh my god! Animate que aunque no tengas noticias mias...hay un pedazito tuyo entre mis rincones.
    Deleitanos con novedades y frescura, que es primavera y dan ganas de renovarlo todo!!!
    Mil besos Esther

    ResponderEliminar
  7. entiendo, la verdad es que entiendo, al final yo lo intento una vez al mes por lo menos y por mi, yo de lo que estoy hasta las narices es de la tendencia de buscar tendencias cuando me doy cuenta de que eso me quita mucho tiempo y creatividad, el exceso de información a veces amenaza con comerme, a ver como salimos de esta reforzadas. Aún el finde pasado estuve mirando mis broches estherimenta, preciosos...

    ResponderEliminar
  8. sera la astenia primaveral, a mi el blog ultimamente tambien me da mucha pereza y el flickr ya no se la última vez que lo abri...
    un abrazo y esperemos leernos pronto

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el dibujo!!, y esto es como to va por rachas. Aunque yo seré una cateta pero el facebook ni lo domino ni me mola mucho.

    ResponderEliminar
  10. Hija... si es que no se da abasto!!! Be water my friend...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Lo bueno es que aquí puedes desahogarte como en un diario y eso hace que lo que tienes dentro salga y la gente que te siguimos y nos gusta tu blog y lo que haces te apoyamos y te damos ánimos.Lo digo por experiencia própia y lo del Face y otros si no te aportan nada, déjalos hasta que ordenes el blog, poquito a poco, una cosita y después otra, no te atavales wapa.
    Un besazo!!Ánimo!!

    ResponderEliminar
  12. Ya te estaba yo criticando, pero te entiendo...no sabes cuánto..

    Yo he puesto un par de cosas, porque un amigo me dijo que me iba a quitar de sus listas ¡ains no sabes cuánta pena me dio! absurdo, así fue..

    Total..que por aquí dicen que hagas el favor tú, y tu efjv nrifjvjif avioAVIO de BAJAR YA!! QUE hace mu buen tiempo

    ResponderEliminar
  13. Ah, encima me gusta tu keka, EA!

    ResponderEliminar
  14. Esta entrada no la habia visto yo!
    Te presto a mi gatico, venga, va! ;)
    Yo de vez en cuando me da como apatía el blog, pero me dura poco, me parece taaaaan entretenido! y el Facebook, el facebook es que directamente no puedo vivir sin el! jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Animate mujer!!!
    POr cierto, "preciosa" Maria Antonieta, me encanta!

    ResponderEliminar
  16. De los que has mencionado sólo me irrita/hastía el facebook, que lo tengo para lo justito pero a veces le tengo tirria mala. Y lo que dice Olivia es cierto, tenemos exceso de información y eso acaba agobiando; yo soy de las que a veces pasa más tiempo inspirándose que creando ¬¬

    Oye, si haces la fiesta etsy en Granada genial, y si te vienes a la de Málaga requetegenial :D Melma se lo está pensando. ¡Un besico!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

me gusta