9.3.10

Si me buscas, me encuentras


Y no es que este peleona, si me quieres encontrar, bueno mejor dicho si quieres encontrar alguna de mis creaciones no tienes mas que pasarte por alguna de las tiendas que encontraras en la parte derecha del blog, si, donde pone tiendas (si me lees desde el facebbok, ¡entra en el blog que hay muchas cosas! ) y la familia aumenta y es que ahora también te puedes pasar por Nimoc, en Colmenar Viejo, entre otros allí esta el collar de estas fotos y otras piezas de La Colección, sólo hay uno como este...



Además Bea a la que le tengo mucho cariño porque con ella compartí mi primer Kefir, estrena una tienda preciosa en Ibiza La Marimorena y ¿quien le ha hecho el logo? siii, un gallifante para ti, el logo es made in estherimenta, ya que yo no puedo ir a las Pitiusas que al menos viaje parte de mi (además del logo, más productos de estherimenta).
¡Ayyy! con la faltita que me hacen a mi unas vacaciones y un poco de sol, que no para de llover, hoy parece que ha habido tregua y espero que dure hasta el fin de semana que el sábado estaremos en el creactiva en Málaga, así que esta semana toca correr otra vez, si es la historia de mi vida.

34 comentarios:

  1. Hola guapa...uyssss ese logo, que lo he visto ya en un montón de sitios...eres una artista ¡¡¡, Bea estará encantada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, felicidades, seguro que en ibiza estarán de lujo y el logo es precioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. el logo esta muy majo y da gusto ver la de sitios en que se te puede encontrar
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Está muy guai el logo, me recuerda a esa mujer que va sentando cátedra sobre las tendencias de la moda, una que va con tupé, pero no recuerdo su nombre...

    ResponderEliminar
  5. Jo, como me gusta el collar... pero que carita eres de ver jamía!!! Y todo a cuentagotas... ainssssssssss Si es que estás estresá...lo bien qu ete sentarían unos días en Ibiza para volver con energías renovadas!!!! (egoísmo puro para que luego nos enseñes más).

    El logo es muy chulo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!! QUe buena pinta el creactuva, no? Y veo que no paras! Genial!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué actividad!!! Enhorabuena por las nuevas tiendas y ánimo con el viajecito a Ibiza... que huir del mal tiempo sienta fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  8. ES QUE TU TRABAJO ES HERMOSO, ARTÍSTA NO ME EXTRAÑA NADA QUE VENDAS EN TANTOS SITIOS. BESOS.

    ResponderEliminar
  9. El collar como siempre, manteniendo el nivel (que ya estaba alto) y estoy más acostumbrada a verlos ultimamente.
    ¡Pero el logo! aaah ¡QUÉ LOGO!! pueden estar orgullosos de tu trabajo.
    Te has superao!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. y lo bien que te lo pasas de feria en feria =)

    ResponderEliminar
  11. Pero que trabajadora!!! tó p'alante!!
    Precioso el collar, y chulísimo el logo. En julio yo veré la tienda, jijiji. Suerte en Málaga!!

    ResponderEliminar
  12. La gargantilla es una monada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Guapaaa
    desde que vi la ilustracion de la chinita en bici me cautivo totalmente; este collar es precioso con ella

    Muuuá

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el collar y la geisha!!! Son preciosos!!
    Besotes.

    http://tulilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que bellezas!!! me encantan tus ilustraciones y collares :D bellisimos ♥

    ResponderEliminar
  16. El colgante es precioso!. Bonito logo, muy flamenca ella.
    (Alicante es la nueva ciudad :)
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Ya veo que no paras Esther!! Que bien que tus creaciones vayan a muchos sitios!! Y si, necesitamos más el sol!! :)

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuean, es logo es precios, igual que todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola wapa!
    Me alegro haber tenido la oportuniodad de ver tu trabajo en directo, lo cierto es que ganan un montón. Me quedé con las ganas de comprarte la postal de Maria Antonieta ¿Te acuerdas que te lo dije? Pero se me pasó la muestra volada y de repente estábamos todos recogiendo.
    Pero no te librarás de mi tan fácilmente y me la pillaré en cuanto te vuelva a ver sin pensármelo dos veces (¡anda que no!)
    Ojalá te vaya muy bien, suerte en todo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Esther!!! ¿que tal la vuelta? seguro que caiste en la cama redonda y durmiendo hasta el lunes!!! hoy sales en mi blog! un beso y hasta otra :D

    ResponderEliminar
  21. jeje, que bueno el video de la Marimorena y en Ibiza! precioso collar!

    ResponderEliminar
  22. Que bien!!!
    Otro punto de venta for you!!!

    Tenemos que hablar si si!

    ResponderEliminar
  23. Hola, te he descubierto en Málaga y me han encantado muchas creaciones, ya te estoy siguiendo!!
    Un beso grande.
    Vivi

    ResponderEliminar
  24. Oye, pues cada vez es mas facil encontrarte! como te lo estas currando! mucha suerte en todas las ferias :)

    ResponderEliminar
  25. jajja te encontramos. Me encanta este collar tiene un toque muy especial, es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. bonito logo y bonito collar, estás hecha un crack! puedes con todo!!
    espero que haya legado por fin el buen tiempo, por aquí parece que mejora :)
    un beso,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...