28.9.09

Reciclante




Hace poco bautizaron a mi sobrino, cuando me enteré le dije a mi hermana -me voy a hacer un tocadito- mi hermana me miro con los ojos muy abiertos y me dijo que nada de ir llamando la atención, yo le prometí que sería una cosa pequeña discretita, ¡vamos! que yo creo que en mi familia piensan que yo de pasar desapercibida nada y que en la calle puedo hacer lo que quiera, pero que a su lado nasti de plasti...y bueno... es verdad que hace unos años tenía por costumbre vestirme cómo a mi me parecía y eso implicaba no seguir mucho la moda, perooo he vuelto al redil y ahora soy modosita, bueno... más o menos.

Al final resulto que pase el visto bueno, que según mi familia iba muy mona y el tocado fue reclamado para vestir cabezas en diversas ocasiones, además bajo petición he hecho una versión más pequeña para diario y cómo broche, que es la que os enseño aquí, entusiasmada con el material, que además es reciclado (esto es bueno para mi pepito grillo ecológico), me propuse hacer un collar, adaptando un patrón encontrado en la red a una de las propuestas de la pasarela de este invierno y este es el resultado.

En el post anterior la primera propuesta del juego.
¡Feliz semana!

41 comentarios:

  1. Que bonito!! Y si encima es reciclado ya es la h....ia!!! ole, y ole! Y me encanta el collar!

    ResponderEliminar
  2. joo.. no me extraña que les gustara!
    y encima reciclado? qué apañá!!! ,)

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado precioso!!! tienes arte para todo....muchos bss

    ResponderEliminar
  4. El tocado quedo precioso!!El collar tambien, aunque yo soy de las que gusta pasar desapercibida, asi que, no podria llevarlo, jeje. Bss

    ResponderEliminar
  5. que mono, me encanta,
    sigo sin foto chula, bs

    ResponderEliminar
  6. Qué poca fe tienen estos familiares, les decimos lo que estamos maquinando y se echan a temblar... por qué será?
    Vaya maravillas con este material reciclado, me encanta!

    Me están dando ganas de mandarte mi estilismo para el juego, vaya ilustraciones tan bonitas!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!! preciosas ambas cosas.
    Lo que hay que aguantar ¿eh? y luego encima para tener que prestarlo todo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son las dos cosas preciosas. No me extraña que les gustara el tocado y que luego te lo hayan pedido prestado. Y lo mejor de todo es el reciclaje. Yo la verdad me resisto siempre de tirar muchas cosas pensando en lo que se podría hacer con ellas. Ahora solo hace falta que me decida a hacer algo...igual uno de estos días...jeje.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, muy distinto a lo que sueles hacer, no?
    Pero tb genial.

    ResponderEliminar
  10. Realmente precioso!!!!

    TANIA by PETONS DE LLIMONA

    ResponderEliminar
  11. es lo mejor de todo usar materiales reciclados. Me encanta el collar, una pasada!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. le estás sacando un buen partido.
    Hija, ¡qué inspirada estás ultimamente1 y además tengo la suerte de poder verlo en vivo y en directo ¡je, je!

    ResponderEliminar
  13. Ese collar esta genial!
    Me gusta la propuesta el juego. Tengo ganas de enviarte una foto...

    ResponderEliminar
  14. jajaja!!!! lo de seguir la moda tampoco va conmigo... luego con los años he visto q de vez en cuendo es necesario y no me sienta tan mal

    el collar una pasda, ya conocía la propuesta q dices, pero me gusta más esta, es más graciosa y lo del reciclado ya ni te cuento =^_^=

    ResponderEliminar
  15. Que precisidad la ilustración de Bea, inconfundible.
    Y las creaciones de este post son muy originales y muy ponibles digan lo que digan.
    Por cierto, en mi ordenador también se ve negro, no conseguí hacerlas mejor, pero de verdad que es azul :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Es chulísimo el collar. Ibas la más mona, a que sí?

    ResponderEliminar
  17. Ja ja, esto me recuerda que yo tengo el bautzo de mi sobri este domingo y que tengo material encima la mesa para "tocarme", pero creo que lo dejaremos en algo sin pluma y más bien sencillo, jiji.

    El collar es una pasada y el cierre me ha dejado flipada. El material parece ante, lo es?

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el collar, es de lo mas original y bueno... la primera propuesta de Beatriz, espectacular!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito todo. Y las ilustraciones del otro post son preciosas. Desde luego eres una artista, me encanta tu trabajo.

    ResponderEliminar
  20. Lo de los tocados está de moda y lo estamos poniendo de moda! Si pones una foto de cómo te quedaba el tuyo, pongo las fotos del que llevé yo a la boda de mi hermano. Eso sí, yo de momento no he tenido mucho éxito :(

    El collar es una pasada!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho como a quedado!! es genial y además reciclado, que más se puede pedir!!!Bss

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi me parece que te ha quedado elegante y muy bonito.
    Me encantan tus ilustraciones.

    Gracias por comentar en mi blog... sí que parecen pequeños mis broches (los de la foto los hice más enanos) aunque miden aprox. entre 7 y 8 cm de alto. ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Jajaja, te temen! :D Mi abuela estuvo comiéndome la cabeza un rato para que no llevara aquella mini cestita de paja a la boda de mi tío (combinaba a la perfección con mi look floral, ¡jum!)

    Me encantan la flor y el collar, y encima son reciclados :D

    ResponderEliminar
  24. es que ése día el protagonista era el niño!! :)
    seguro que ibas muy guapa.
    bonito collar.

    ResponderEliminar
  25. te ha quedado un collar chulísimo y seguro que es muy cómodo de llevar, tan blandito y suave! y la flor como tocado debió de quedarte muy elegante y discretita, estarían contentos y orgullosos!
    mira que la gente es rara, eh? se asustan por nada!!
    y sí, eso de hacerse amiguitos del facebook, es como el patio del cole! jeje. a mí no me acaba de gustar mucho el facebook, ya puestos en estas cosas creo que me hace más gracia el twitter, sale sólo texto y cosas cortitas!
    ah! lo del concurso está muy bien, me han encantado las pinceladas-nubecitas rosas y cremas de los dibujos!!
    bueno esther, que tengas un feliz día :)

    ResponderEliminar
  26. esher!cuanto tiempo sin saber d ti...la verdad que no paro. La proxima vez q venga a Granada podiamos kedar y vernos. Como ves me voy a Madrid al Nomada Market. Salgo mñn de viaje asi que puedes imaginar... estoy de los nervios!! Ya pondré fotos y contaré que tal la experiencia...un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  27. El collar te ha quedado simplemente maravilloso :D Seguro que estabas guapísima.

    ResponderEliminar
  28. Hola Esther, te agradezco mucho que hayas dejado un mensajito en mi blog.
    No veas como me siento de identificada contigo con lo de que tu familiate diga que no vayas llamando la atención.... jajajaja, aunque ahora, como dices tu, voy más modosita, aún me lo digun diciendo!! jajaja. un beso.

    ResponderEliminar
  29. a mi me pasa lo mimo que a tí, que tengo que ponerme ciertas cosas, porque según personas llamo demasiado la atención,jaja.
    me encanta el collar es precioso.
    besetes

    ResponderEliminar
  30. !Que preciosidad de collar ... me encanta el broche también te ha quedado genial.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  31. son preciosos.
    oye, te tengo un encargo, te escribo en dos semnas y te digo. un beso

    ResponderEliminar
  32. Qué de novedades! ahora tengo la sensacion de que no me voy a poner al día nunca. gracias por seguir visitándome

    ResponderEliminar
  33. ya esta apuntada. Muchas gracias y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  34. Muy-muy muy muy bonito!!!!me encanta
    bss

    ResponderEliminar
  35. Como me mola el collar,espectacular!!!
    saludos desde santander

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...