1 minuto de fama



Mira que primaverales tengo ahora a las niñas, se han rebelado y me han dicho que el fieltro te lo pones tu, tururu y es verdad que yo me pongo adornos de fieltro hasta en verano, pero se que a mucha gente le da sensación de calor, así que aquí está, un poco de cambio.

Tengo una nueva galería en flickr, por ahora sólo pretendo que sea un catálogo de lo que voy haciendo, ya que en el blog no lo pongo todo y se me quedan siempre muchas cosas en el tintero, el enlace, en la columna de la derecha; ya se que muchos tenéis una segunda vida en flickr pero espero no engancharme (de verdad de la buena) porque entre el facebook y el blog ya es bastante ufff.

¿El título del post? ah si, ¡Roberto, ya estas aquí!, y es que Roberto que fue el primer amigo de mi novio, no exagero, desde que no tenían dientes, quería salir en el blog, pero Rober- le dije yo- si tú, ni pintas, ni coses ni ná...que conste, que si el blog tratará de la play, tendría trato preferente, que cada uno tiene sus aficiones. Pero he pensado que también tiene derecho a su minuto de fama, (limitada claro, a mis magníficos lectores, que ya se que no soy el sartorio) bueno por eso y para que no me ponga la cabeza como un bombo la próxima vez que nos veamos, jaja un beso pa ti Rober.

43 comentarios

  1. a mi me pasa lo mismo, me pongo fieltro en invierno y en verano, pero si q se nota q la gente prefiere otros materiales más fresquitos

    Rober!!!! ya estaras contento, no??? hubiera sido mejor q posara con una de tus niñas en la solapa, así la excusa hubiera sido perfecta, jajajaja, así q ya sabes, si quieres más fama ha hacer de modelo para Estherimenta

    ResponderEliminar
  2. un saludo a Rober, jeje
    Yo creo que en verano el fieltro tampoco queda mal, que niñas más exigentes, jeje

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas tus niñas con fieltro o sin él ^-^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Pues un beso para Rober, que nos estará leyendo!

    Preciosos los broches!

    ResponderEliminar
  5. Vaya con las niñas!!!! pero así estan igual de guspas o más. Saludos Rober!!!....bss

    ResponderEliminar
  6. que monísimas tus niñas asi tb!!!
    Ya tiene su minuto de fama Rober!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. hola a tu amigo Rober!!
    yo tambien tengo flickr pero si te digo la verdad no lo uso casi nada...Estas mariquitinas primaverales son muy chulas.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Yo también me pongo fieltro haga frio o calor, je je. Pero este nuevo soporte de tela queda que ni pintao...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad fresquita para el buen tiempo!!

    ResponderEliminar
  10. Pues me encanta el nuevo look de tus niñas.
    Más fresquito y muy llamativo!
    Ahora mismo te agrego como contacto en flickr para no perderme nada.

    P.d. Hola Robertooo!

    ResponderEliminar
  11. Pues te han quedado las niñas veraniegas estupendas!!!

    Queremos fotos de Rober para saludarle por la calle ahora que es famoso!!!

    Lo de picnic y ni una palabreja son las prisas, mejor eso que ná ¿no?

    ResponderEliminar
  12. Tus niñas lindisisimass !!! ainss yo soy de las tuyas tb fieltro a todas horas y todos los días jajajaj.

    Lo de no engancharte a flickr... es complicado... sobretodo si te gusta la fotografía ^^ jajajja

    Y Rober... me parece muy mal.. estoy con Anuska... quiero una foto tuya con una o con 10 mariquitinas encima eh??? la fama es lo que tiene.. que si te vendes un día... aunque sea un minuto ya tienes que hacerlo siempre jajajja

    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que te han quedado muy fresquitas y coloridas estas chapas. Aunque yo soy como vosotras que me pongo el fieltro todo el año, jejeje.
    Te he dejado un regalito en el blog.
    Ah, por cierto , un saludo a Rober.
    Besicos
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. yo también me pongo fieltro todo el año, que hay noches fresquitas oye... pero te han quedado super chulas

    (se baraja Mayo como fechas de aproximación a Graná)

    Rober!!! ahhhhh Soy tu fan numero uno!!! (habra que montarle un club de fans digo yo...)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que se revelen tus broches!!
    eso es que tienen mucha personalidad ;)
    y para Rober un abrazo y una sugerencia, que monte él su propio blog sobre la Play, así tendrá cientos de minutos de gloria y miles de seguidores...

    ResponderEliminar
  16. Las niñas están monísimas y los adornos de fieltro en verano están igualmente bien.
    Besos

    Ah! Hola Roberto!

    ResponderEliminar
  17. Juas juas!!!

    Muchisimas gracias preciosa!!! En deuda me siento.....

    Respecto a lo de posar, lo siento pero mi equipo de asesores de imagen, me tiene prohibido exhibir mi palmito, sopena de resultar infructuosos todos sus intentos de crearme una imagen más o menos digna....

    Besos a tod@s.....

    PD: Lo mio es la xbox, no la pley, eso es tu novio, que no entiende de esas cosas.

    PD2: Yo no se si uso fieltro.

    PD3: Que es el fieltro??

    ResponderEliminar
  18. pues viva el verano y las telas fresquitas!
    chuísimo!

    ResponderEliminar
  19. Muy monas las mariquitinas, aunque se ma ha ocurrido que ahora para las ferias y demás podrías hacer las versiones de cada provincia, o al menos, de cada Comunidad... mariquitina granaína, mariquitina sevillana,gallega,manchega etc...
    A Rober lo tendrías que haber puesto a hacer punto de cruz.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. A mi también me gustan las niñas con fieltro para el verano, pero en Granada hace mucho calor... así estan muy frequitas, me encantan!!!
    Un besito para Rober.

    ResponderEliminar
  21. Buen cambio de aires, veo q no soy la única que quiere veranito! Qué te voy a decir yo del fieltro? me quedaría sin amiguitas :)

    ResponderEliminar
  22. ejem, ejem...

    jajajajaja, todavía me estoy riendo de pensar en la imagen de mi robe haciendo punto de cruz con ese pulso digno de robar panderetas...jijiji

    P.D.: posará con una mariquitina cuando la tita Esther se digne a reflejar mi cara bonita en unos de sus magníficos broches, collares, bolsos... incluso cocinas

    Pa

    ResponderEliminar
  23. Pero qué preciosas y primaverales están tus niñas!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  24. HAIGGGG cuantas cosas me he perdiso, felicidades por ser tita, felicidades por el cumple, felicidades por el flicker y felicidades por estas piezas de arte!!!

    ResponderEliminar
  25. no eran 15? minutos de fama, digo :)
    muy bonitas tus niñas.

    buen finde

    ResponderEliminar
  26. pues te han quedado preciosas, tan fresquitas ellas....

    ResponderEliminar
  27. pues me encanta el nuevo look primaveral de tus niñas!
    yo aguanto el fieltro y trabajar con lanas también en verano, pero es verdad que a la mayoría de gente le da un yuyu...
    yo el flickr casi ni lo utilizo, con los blogs ya me basta y me sobra. yo no sé cómo la gente puede hacer tantas cosas a la vez, qué actividad!!
    que pases un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena tita, aunque sea con retraso.Me acabo de enterar..Desde hace un mes y medio lo único que hago es pasear por el pasillo con un ser que llora constantemente enganchado a mí y no me entero de lo que pasa en el resto del mundo.

    Animaros y nos haceis una visita y puedo hablar con alguien de algo que no sean cólicos, gases y de lo buenos que son lo pañales del Mercadona.
    Bueno te dejo que ya está llorando otra vez....
    Un abrazo
    El niño sin frente..





    y

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias por participar en el sorteo de Cerezas, a ver si hay suerte!
    precioso tu trabajo
    un abrazo,
    Estibalitz

    ResponderEliminar
  30. Me encnatan los brochs Esther; super primaverales! ME chifaln con ese colorido; ahora mismo me voy a dar un paseo por tu nuevo flickr.
    Ah! y un besito para Roberto claro!


    Otro para tí guapa
    :-)

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Hola Esther!!

    Ante todo gracias por las felicitaciones ^^.Ays,20 a estrenar...Mmmm...

    Me molan un montón estas nuevas niñas (me ha quedado un poco mola mazo...XD),y el colorido que tienen...¡Primavera!Aquí vuelve a llover,aaaarrggh...

    Mil besazos :)

    ResponderEliminar
  32. Pues a nosotras el fieltro nos va como a tí, mañana, tarde y noche, festivos, días de guardar, verano, invierno, haga frío o te ases al sol, pero... las temporadas hay que respetarlas y esta colección de broches guapos veraniegos son de aplauso y redoble.
    Enhorabuena.

    BB

    ResponderEliminar
  33. Qué lindas, me encantan. Pasate por mi blog, te he dejado una sorpresita. Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola Esther!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario!!! He visto tus cosas y me parecen preciosas y las niñitas están guapísimas con fieltro o sin él...! Me encantan!!! Espero que nos sigamos encontrando!!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!... al final me decidi a escribirte... la verdad es que me gustan mucho las cositas que haces...
    Pienso igual que el fieltro va bien en invierno o verano... la moda no incomoda!! en todo caso con las telas quedan muy chulis, les dan otro aire... guapas guapas guapas!!

    Robertooooo, sales en interneeeeet!! habria que poner una foto suya para pedirle autografo cuando lo veamos por la calle!!

    ResponderEliminar
  36. te quedaron de lujo! me encantan!!

    BEsitos

    Ana

    ResponderEliminar
  37. Aunque con retraso, muchísimas felicidades, espero que disfrutaras de la tarta en tú día, aunque con algunos añitos más que tres...

    Estos broches me encanta, me encanta la doble capa, te han quedado monísimos!

    Un beaszo

    ResponderEliminar
  38. Me apunto al club de fans de Rober con Espita...VIVA ROBERRRR (aunque no ahga ná, angelito....)

    JAJAJAJAJ,
    nena, se me ha pasado tu cumple......desastre.....

    BesazooooS! que estoy perdía.....

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa. Tienes un pequeño desafio en mi blog para que sepamos un poquito mas de ti.
    Bueno, si te apetece lo haces.
    Un besazo
    Silvia

    ResponderEliminar
  40. Estan monísimas así de fresquitas y primaverales
    Un besote

    ResponderEliminar
  41. bienvenida a flickr, yo tambien me hice una cuenta hace poco.
    Y tus niñas tan muy monas con todo.

    ResponderEliminar
  42. Te han quedado monisimos asi tambien los broches....es que le quedan bien cualquier cosas a esas carillas, jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar