Una de muñecos

Llevo una semana perreando, tengo que contestar a un mimo y a una memez como dicen las que me lo han endiñado, no me he olvidado, lo tengo presente pero ahora estamos de feria y no me siento todo lo que debería, tengo unas cuantas cosas entre manos y no termino nada...
Quiero hacer un muñeco y estoy viendo lo que han hecho otros para ver si me aclaro, algunos de los que me gustan:

http://kirinote.blogspot.com
:

http://www.eloole.com :


http://galagoartis.blogspot.com :



http://depeapadesign.blogspot.com
:

http://lantanaporpalomadebatian.blogspot.com :


No me digais que no son todos una maravilla del mundo moderno...

18 comentarios

  1. Hola Esther!
    Mi maravilla del mundo moderno jaja...es la última foto, están cambiadas...
    Chao!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que puedes coger prestado todo lo que te apetezca.... Y queremos un muñeco tuyo bien pronto!!
    Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que lo son... me gustan todos!! Y me muero de ganas de ver un muñeco tuyo con las medias de rayas

    ResponderEliminar
  4. Guapa, pásate por mi blog que tengo sorteo, apúntate!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! :D

    Pues sí,son todos una maravilla del mundo moderno...Los primeros y el de Lantana me encantan...
    ¡¡A ver cuándo nos enseñas el tuyo!!

    Cuándo puedas pásate por mi blog,que yo también tengo sorteo,jeje.

    ¡¡Un besazo Esther!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos. Ahora a ver los tuyos.

    Yo tengo unos a cachos esperando a ver si los opero, y las piernas tienen cabeza y viceversa.

    Y cómo ha ido la feria, paisana? Nunca fui yo muy de corpus.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sí, son todos una maravilla!

    ResponderEliminar
  8. Son todos maravillosos!!! Y me encanta el diseño de tu blog, es precioso!!!!

    Espero que te sigas pasando y yo haré lo propio.... pq es un blog chulisimo

    :-)

    ResponderEliminar
  9. Son todos una maravilla y una verdadera inspiración. Ya nos enseñaras tu muñeco no? Bikos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos, pero especialmente los primeros. Ojalá se pueda ver el tuyo pronto ;)

    ResponderEliminar
  11. Los de Lantana me parecen geniales, en cuanto a telas y formas, y los de depeapa también me parecen muy originales.
    Inspírate ya, que queremos ver alguna cosita!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que has hecho una buena selección! A ver si se acaba pronto la feria y así vemos tu muñequito!

    Muchas gracias!!!! Pues sí que está concurrida, sí, y yo encantadísima de las visitas!
    Oye, no había pensado yo en eso de la ropa...ay madre, brrrr :$

    ResponderEliminar
  13. Estoy realmente preocupada, el rebujito puede provocar desapariciones fulminantes?? Se han dado casos?? Investigare... ;p

    ResponderEliminar
  14. pasate por mi blog, que estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Esther!
    ¿Cómo va el diseño de tu muñeco?
    Muchas gracias por elegir al búho entre tus preferidos, encantada de estar entre tantas maravillas...
    :)

    Me seguiré pasando para ver cómo van tus creaciones, ¡hasta pronto!.

    ResponderEliminar
  16. Los muñecos son estupendos! pero a mi me parecen superdifíciles de hacer, hay que tener mucha paciencia y mucho arte! Seguro que el tuyo quedará genial

    ResponderEliminar
  17. por favor!!q cosas mas lindas!!ay, si haces cosicas de estas te juro q te compro uno xq con lo q me gustan a mi..XD

    besicos

    ResponderEliminar
  18. preciosos! lo malo de ver tanto muñeco es que al final tú idea, sí la tuya de repente la ves reflejada y realizada y dices,pues así no, que dicen que he copiado, me tiene pasado alguna vez, por eso no mires demasiado y mucha suerte (vistas tus haditas no necesitas demasiada)

    ResponderEliminar