Pintando que es gerundio

Continuando con los dibujos que el otro dĆ­a, que yo no pretendĆ­a que fueran ningĆŗn misterio, que no soy muy amiga de los suspenses , lo que sucede es que cĆ³mo no se cuando voy a terminar las cosas ya que nunca se si tendrĆ© ganas o tiempo, prefiero no adelantara acontecimientos, estoy preparando un mural, sĆ³lo hice una vez uno, que fue un engendro entre grafitti y mural, asĆ­ que estoy haciendo muchas pruebas en escala pintando en papel y con el ordenador, a trocitos y con paciencia porque encima la pared esta pintada con gotele asĆ­ que colores planos y nada de filigranas.
Muchas gracias por la sugerencia de aquellas que me dijisteis que os recordaba a Alicia en el paƭs de las maravillas, no lo pensƩ en su momento pero me ha servido para ampliar el repertorio de motivos. Aquƭ otro boceto a ver cuando termino...

13 comentarios

  1. Animo con el mural, al ritmo que va sera impresionante!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapa!!

    ¡¡Muchas gracias por tus felicitaciones despiste con patas!!Jaja ^^(se te perdona,¿eh?).

    ¿¿Y esto es un boceto??Me encanta...Yo quiero ver mĆ”s,¡¡porfi,porfi!!

    ¡Un besazo ENORME Esther!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa esta ilustraciĆ³n!!

    ResponderEliminar
  4. Con que un mural!

    Pues te puede quedar genial........en tu casa?

    Por el gotelƩ, que es una full, no te preocupes si va a ser bien grande, claro............lo malo son los detallillos.......
    Yo pintĆ© en mi salĆ³n......no queda mal...al final el tema se come al gotelĆ©...

    QuerĆ­a pintar tb en el dormitorio....pero tenemos pensado marcharnos a otro lao....ya veremos...

    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ah y genial ese osillo dƔndose un baƱo de "chocolate"...ejem.....serƔ el Octa? jejeje.....

    ResponderEliminar
  6. EstĆ” chulo! De paso un saludo y agradecerte el link ;)
    Oscar

    ResponderEliminar
  7. pues pensƩ que ya habia comentado, con tanto chocolate daran ganas de lamer la pared...

    queremos ver mas!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Me he quedado sin palabras! Una maravilla!!! Es precioso!! No puedo decir mƔs!!!!!
    Y luego a pintarlo en grande????
    A ver si te harĆ© venir a pintar la habitaciĆ³n de Ainara!!!!
    Ahora te envĆ­o un mail con lo otro!
    Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la ilustraciĆ³n!!los colores, el motivo los pastelitos y el conejo, muy lindo de verdad!!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  10. buh, te va a quedar impresionante!! dichoso gotelƩ complica tareas... :)

    ResponderEliminar
  11. QuƩ bonito y quƩ chocolateado! Tiene muy buena pinta ese mural :) Bikos

    ResponderEliminar
  12. Todos hemos querido ser alicia en el pais de las maravillas alguna vez en nuestra vida...

    ZepequeƱa.

    ResponderEliminar