Cosas varias

Ya estoy mejor, asi que voy a enseƱaros unas cosas que hice, unas para mi y otras para mi familia (por pedir que no quede...). Este es mi llavero, el anterior era un souvenir bastante hortero (pero a mi me gustaba) que me trajo mi hermana de Tenerife, pero muriĆ³ decapitado, su sucesor tiene un aire monstruomarino, me inspirĆ© en un muƱeco que vi por la red, pero como tengo la fea costumbre de no apuntar donde veo las cosas no puedo poner el enlace.

De nuevo compre una revista con un bolso, pero esta vez fue con toda la intenciĆ³n de transformarlo, pues el otro habĆ­a provocado varios "yo quiero uno" y con este podĆ­a completar el regalo de reyes que le harĆ­a a mi madre, al principio pensĆ© que le podrĆ­a resultar demasiado informal, pero ella esta encantada ;-)


Por Ćŗltimo, esta es una sorpresa para mi hermana RocĆ­o, que ha protestado mucho porque a ella no le hago nada, aqui estĆ”, un broche para ella, cuidalo mucho que tiene el corazĆ³n triste.

No hay comentarios