2.2.16

Quien tiene una amiga tiene un tesoro y pegatinas para la agenda

pegatinas agenda estherimenta
pegatinas agenda estherimenta
pegatinas agenda mrs. maple
pegatinas agenda Sami Garra

Ha empezado el año, tenéis agenda nueva (y si no la tienes puedes descargarte la mía aquí) y ¿ahora qué? esta sosa, triste, desangelada y le faltan unas pegatinas, alegres, divertidas, bonitas y útiles, nos os preocupéis tengo unas amigas divinas y tienen unas manos mágicas.

Sí, tengo unas amigas especiales de esas que son pura creatividad, dos cabezas desbordadas y yo, que tuvimos una conversación tal que así:
- ¿y si hacemos algo juntas?
- ¿cómo qué?
- yo había pensado una col...
- ya sé, ya sé ¿un cohete?
-¡ay sí! de colores que llegue muy alto y...
- !y haremos excursiones!
-¡Vamos a la luna!
- Pues yo no sé si me sentará bien un traje de astronauta
-¡Ah sí mujer! si nosostras lo diseñamos

Y bueno así empezamos, pero por ahora lo más urgente ha sido ambientar la agenda para que nos sintamos motivadas, así que si como nosotras quieres unas pegatinas monerrimas de la muerte Sami Garra, Mrs Maple y yo misma os hemos diseñado unas para que sólo tengas que imprimir en papel de pegatina, cortar y pegar y si tienes una máquina shilouette aun mejor aquí tienes también tus archivos de studio para imprimir y mandar a cortar ¿a que somos divinas?

Sí las imprimes y quieres ¡enseñanoslas! utiliza el hastag #viajealaluna y podremos verlas, nos hará mucha ilusión.

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por todo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias!! Sois geniales!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el regalo y por acordaros de las que no sabemos hacer casi naaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja seguro que sabes hacer un montón de cosas lo que pasa es que cada uno tiene dones diferentes

      Eliminar
  4. guauuu muchas gracias!!! de verdad!!!! verdadera. Preciosas y me vendrán genial.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas :) Voy a descargarlas e imprimirlas.
    Da gusto tener amigas así.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay sí!, la verdad es que encontrarme a estas dos cabezas locas ha sido una suerte inmensa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...