Mi bolso libro de madera


bolso libro de madera por estherimenta
bolso libro de madera por estherimenta
bolso libro de madera por estherimenta
bolso libro de madera por estherimenta

Hoy toca enseñaros mi bolso-libro de madera, no tenía ni idea de como iba a terminar cuando lo comencé, compre la caja de madera con forma de libro cuando tuve mi flechazo con los bolsos de madera (podéis ver el post aquí) y no sabía muy bien que hacer con ella porque ya tuve en su momento una buena ración de bolso libros (podéis ver un ejemplo aquí).

Al final me inspire en esos libros antiguos que se llevaban al colegio atados con un cinturón, pero sin perder el detalle de la madera y la calidez de dibujar sobre ella; el resultado no ha podido ser más cómodo porque el cinturón tiene una trampita, un cierre a presión, que hace de cierre pero a su vez forma un asa que permite agarrarlo o colgártelo del brazo, también, cuando me canse, podré quitarle el asa y conservarlo como caja. Ya sé que es hijo mío, pero yo creo que es un amor.

4 comentarios

  1. Me has dejado sin palabras......... Como fan, muy fan, muy requete requete fan de póster, de libro, de vida, de Alicia, te has ganado mi corazón hasta el fin de los días porque sí, es un amor. Te lo digo yo... Ya sé que exagero un poco pero no puedo menos. Tienes que asegurar por una pasta esas dos manitas... A mí, personalmente (y no solo por esto), me enorgullece que seas mi amiga (y ahora me voy a la cama, a llorar abrazada a la almohada porque tu bolso libro es tuyo y no mío) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eres superexagerada y un amor, así todo junto, entiendo perfectamente que Antú no pueda parar de darte lametones

      Eliminar