18.2.14

Agenda 2014, esta sí que sí




Como propósito para las Navidades pasadas iba a hacer unas agendas de regalo y ya de paso una para mi, si lo hacemos, lo hacemos bien ¡caramba!, pues no, ni tres, ni dos, ni una, mi idea era hace la agenda completa, portada, contraportada, hojas interiores,pegatinas, separadores... descargue imprimibles, estudie tamaños, mire tutoriales y al final tanto mariposee (termino este que mi madre me aplica, casi desde la cuna, y es igual a procrastinar) que no me dio tiempo.
Podría ser el fin de la historia, pero mira por donde me regalaron una de publicidad, ya bien entrado enero y me prometí a mi mismo que si la ponía bonita, este año de verdad de la buena que iba a utilizarla y no dejarla que se pudriera desde marzo hasta el infinito.

Si tú quieres hacer lo mismo, la receta es sencilla, necesitas:

  • una agenda (mejor que sea fea)
  • papel imprimible adhesivo
  • barniz plastificador (el mio es de titan y mola mil)
  • escaner e impresora (opcional)
  • pegamento de barra

Se que podía haber hecho fotos del proceso pero eso siempre lo pienso una vez que termino las cosas; pues bien, haz un dibujin o bien sobre el papel adhesivo o en el ordenador y lo imprimes, después aplica barniz plastificante y espera que seque (puedes usar plástico adhesivo, pero a mi no me gusta tanto), forra las cubiertas dejando libre el lomo y unos centímetros de la portada y contraportada.
Después hice unos dibujitos para imprimir también en papel adhesivo para poner cosas importantes y que no se me olviden, por ejemplo que es lunes y los odio. En la parte interior de la contraportada haremos un bolsillo de papel que pegamos con pegamento en barra, como en mi caso había un mapa de carreteras lo escanee e imprimí para que el mapa siguiera completo.
Por ultimo y no menos importante hay que hacer propósito de enmienda, mirarla con cariño y prometer usarla todos los días aunque sea para recordarte que la planta hay que regarla.
Si tienes dudas pregunta que respondo gustosa.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado espectacular...pero hija, que manos tienes, yo no podría :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, pero no creas, es mucho más sencillo de lo que parece es cuestión de animarse

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...