Excusas, novedades y resultado

[cabecera-con-dos-bolsas- estheriemnta]

Excusas por el retraso, por no sacar hueco para escribir, por no visitaros apenas, por no contestar todos los correos, por dejar el concurso a medias... últimamente tengo entre manos asuntos personales que ocupan casi todo mi tiempo y lo peor es que aun tardaré en desliarme...

El dibujin de arriba es el que ahora adorna la cabecera del blog de Bea, muchas gracias por dejarme aparecer en ela magnifica galería efímera que has creado, para mi es un inmenso placer, no sólo por que con dos bolsas en cada mano es un blog de referencia dentro del diseño alternativo, si no porque además, el elenco de ilustradoras que me han precedido es de una calidad inmejorable.

Además comentaros que ya podéis encontrar mis creaciones en Logroño en Manos para que os quiero y también desde hace tiempo en Tener por tener en Oviedo.

Y por fin, el resultado del sorteo, muchisimas gracias a todos por participar, la ganadora ha ha sido Troy, de Troy handmade, aquí el enlace del sorteo.

15 comentarios

  1. Eii En logroño!!!!, Y onde esta esa tienda<? jjejeje.

    Bienvenida de nuevo y enhorabuaena a la ganadora

    ResponderEliminar
  2. Que guay, ya lo vi en el blog de bea y me hizo mucha ilu! Felicidades y a ver si coincidimos alguna vez en alguna feria hija!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, no te preocupes, no tienes que disculparte

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora y felicidades por la ilustración. Bss

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tiempo!! Mi más sincera enhorabuena!!! Me siguen encantando tus diseños y tus niñas... Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos nuevos puntos de venta y la ilustración preciosa!
    Espero que te haya gustado el catálogo, me encantaría saber tu opinión.

    Besos y estamos en contacto!
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Hola Ingrata!! DOnde te metes que no hemos vuelto a tener noticias tuyas!

    ResponderEliminar
  8. felicidades poer tus nuevos puntos de venta!!! y mil mil gracias a ti por el sorteo!!!! estoy muuuuy contenta!!!! graciaaassss ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues a seguir expandiéndose hasta que el mundo esté completamente "extherimentado".Bonita cabecera, sobre todo las manzanas ¡qué ganas de darles un bocado!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. bienvenida...enhorabuena a Troy y felicidades por esa cabecera tan increíble del blog de Bea...es una pasada!!
    un besito
    Susy

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Hemos creado una página web en la que, si quieres, puedes vender las cositas que haces, es totalmente gratuita y funciona como una página de clasificados

    También se pueden vender o intercambiar materiales para manualidades.

    Se llama http://www.solohechoamano.com

    Cuenta con un foro de discusión en el que compartir técnicas, proyectos y un apartado dividido por temas en el que puedes enlazar tu blog.

    Anímate a visitarla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola desaparecida!!!
    Estoy de sorteo, pásate, aunque seguro que estás muy "liá".
    Por cierto, preciosas las tarjetas, nos vemos el 18!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien saber de ti!!!!! La cabecera del blog de Bea es preciosa...

    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  14. ay, yo también debo muchas visitas...
    enhorabuena por las tiendas y la cabecera =)

    ResponderEliminar